RSS

II Campus de verano Araskitxo

02 May

La última semana de Junio y la primera de Julio serán las dos semanas señaladas para que niñas de entre 10 y 14 años, esto es, nacidas entre los años 1999 y 2003, sigan formándose y disfrutando del baloncesto durante el periodo estival.

El Polideportivo Abetxuko acogerá la primera semana ( del 24 al 28 de junio), mientras la segunda tendrá lugar en el Polideportivo de Iparralde ( del 1 al 5 de julio). El horario será en ambos casos de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

El precio para una semana será de 150 euros, mientras que las que asistan ambas será de 260€. Además Araski contempla un descuento de 10€ para aquellas inscripciones realizadas antes del 15 de mayo (inclusive).

Esta inscripción incluye 20 horas de entrenamientos por semana con monitores titulados y con experiencia, comidas y almuerzos para todas las jornadas, la entrada en las instalaciones de Gamarra y el desplazamiento hasta ellas. También está incluido un seguro de accidentes para todas las participantes que se llevarán camiseta y obsequios de recuerdo.

LINK A LA NOTICIA e INSCRIPCION ONLINE EN: http://www.araski.com/cas/noticiasdet.asp?id=2220

 

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: