RSS

Comparte ilusión – Partekartu Itxaropena

10 Ene

comparte_ilusion La iniciativa “Comparte Ilusión”, en colaboración con Cruz Roja, tendrá lugar el sábado en el choque ante el Guadalajara. Los aficionados que acudan al partido con juguetes o material escolar obtendrán una entrada para ver al Araberri ante el líder

Araberri y Cruz Roja se unen para impulsar “Comparte Ilusión”, una interesante iniciativa para recibir al líder, Guadalajara, el sábado a las 19:45 horas en Mendizorrotza. Después de las fechas navideñas y de recibir los regalos de los Reyes Magos, siempre quedan juguetes en desuso, por lo que el club araberrista, en colaboración con Cruz Roja, presenta esta iniciativa para hacer entrega de esos juguetes. Los aficionados que tengan juguetes o material escolar podrán intercambiarlos por entradas para el partido entre el Aurteneche Maquinaria y el Guadalajara. El partido tendrá lugar a las 19:45 horas, aunque los juguetes o el material escolar podrán entregarse desde las 18:30 horas.
El objetivo de esta iniciativa, además del solidario, es que Mendizorrotza presente una gran entrada y se cree un buen ambiente para recibir al líder de la Adecco Plata, el Guadalajara.
Araberri quiere hacer un llamamiento a los aficionados al baloncesto para que apoyen al equipo.

 
Deja un comentario

Publicado por en 10 enero, 2013 en Albisteak / Noticias

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: